Festejos populares inician en el municipio Ciro Redondo

Festejos populares inician en el municipio Ciro Redondo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Después de la celebración de actividades festivas en comunidades rurales del centro de la provincia de Ciego de Ávila, comenzarán de manera oficial este 4 de octubre en el municipio de Ciro Redondo los festejos populares 2018, antes nombrados carnavales, con la Noche de Gala, en la pista juvenil del poblado urbano de Pina.

Uno de los grupos anfitriones nombrado Yeremá amenizará las fiestas populares del 4 al 7 del presente mes en el municipio avileño de Ciro Redondo. Foto: Del autor
Uno de los grupos anfitriones nombrado Yeremá amenizará las fiestas populares del 4 al 7 del presente mes en el municipio avileño de Ciro Redondo. Foto: Del autor

El espectáculo contará con las actuaciones del humorista de la televisión nacional conocido por El Habanero; la compañía de magia Trébol, de Camagüey; los solistas Liduán y Anisley; el grupo   musical Alerta Roja, de la provincia de Holguín; y artistas aficionados de la localidad.

En la pista juvenil y en las demás áreas festivas, tales como Pogolotti y el micro distrito conocido por La Yuca, tendrán presentaciones hasta el venidero domingo, según la programación: JG y su grupo, Sello Latino, Los Karachi, Aroma, Yeremá, Volcán, La Parranda Canaria y Los Mariachis.

Las céntricas calles del poblado de Pina son animadas ya por proyectos de recreación de Palmares y Artex, y puntos de venta de alimentos y bebidas; mientras que los equipos para la diversión de los niños están concentrados principalmente en Centro Plaza y la calle del parque infantil.

Saulo Castillo Morales, director de Cultura en el municipio de Ciro Redondo, informó que el Carnaval Infantil se realizará desde las 9:00 de la mañana del próximo domingo día 7 en el parque infantil y contará con las actuaciones de payasos, un elenco artístico del municipio de Venezuela, integrantes del circo Estrella Roja, juegos a cargo de trabajadores del deporte y las ofertas de la gastronomía.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu