El servicio que define

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Una compleja transformación que abarca las diversas áreas del quehacer, se anuncia en el Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía en Granma, según argumentó Idael Mora Guevara, director general de ese organismo.

Los servicios que prestan hoy sus unidades están entre los más cuestionados del territorio por lo que urge adoptar medidas adecuadas para revertir esa situación.

La gastronomía en Granma es uno de los sectores más cuestionados por la calidad de los servicios

El directivo especificó que la labor directa con los trabajadores está hoy en el primer punto de la agenda, y aseguró que será el sindicato protagonista en cada una de las tareas que se definan como necesarias a acometer.

Actualmente debido a las indisciplinas y falta de iniciativas se está incumpliendo el plan de circulación mercantil, a lo que se suman los problemas con la entrada de suministros, informó Mora Guevara quien añadió:

“Nuestro sector aporta el 70 por ciento del presupuesto de la provincia y por esa razón debemos rescatar las fortalezas, lo cual será imposible sin el apoyo de todos los colectivos”.

En el grupo empresarial también se trabaja en la confección de su manual de identidad y en mejorar la imagen de todas sus dependencias.

“De igual forma estaremos haciendo énfasis a la atención al hombre, el control interno, la calidad de los productos en expendio y la política de cuadros. De lo que se trata es de cambiar el criterio, tanto de la población local como del turismo nacional e internacional. Nuestros puntos de comercio y gastronomía son el rostro del territorio.

“Otro asunto que nos ocupa es el de desagregar los planes por empresas, de manera que cada colectivo gane lo que sea capaz de acumular. Eso nos traerá mejores resultados y satisfacción”, concluyó.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu