Recibe Primer Vicepresidente cubano a dirigente vietnamita

Recibe Primer Vicepresidente cubano a dirigente vietnamita

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Marcelino Vázquez/ACN
Foto: Marcelino Vázquez/ACN

Salvador Valdés Mesa, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la mañana de este sábado a Tran Thanh Man, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y presidente del Frente de la Patria de ese hermano país, quien encabezó la delegación que participó en el IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Durante el encuentro Valdés Mesa destacó los históricos y especiales lazos de amistad entre ambos partidos, gobiernos y pueblos. Asimismo, explicó la marcha de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social, los daños ocasionados al pueblo cubano por el bloqueo norteamericano y el interés de nuestro Partido y gobierno de fortalecer las relaciones bilaterales en los ámbitos políticos y gubernamentales, particularmente los vínculos económico- comerciales.

Ambas partes valoraron como positivos los logros alcanzados en los intercambios de experiencias y las negociaciones de los proyectos de inversión y de colaboración conjuntas.

Acompañaron al distinguido visitante el Embajador de la República Socialista de Vietnam en Cuba, Nguyen Trung Thanh, y otros miembros de su comitiva.

Por la parte cubana estuvieron presentes Yanila Reyes, funcionaria del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido, y Julia Durruthy, miembro del Secretariado Nacional de los CDR. (Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu