Por primera vez universidad camagüeyana unirá ciencias y saberes en Convención Internacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Generar un sólido intercambio entre profesores, investigadores, profesionales y estudiantes de diferentes áreas del conocimiento, para consolidar los saberes desde la ciencia, es la premisa que motiva a la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz a la celebración de la Primera Convención Internacional Científica y Tecnológica.

Los delegados y participantes, suma que prevén llegue a 200, podrán participar en varios simposios que abordarán temas de las ciencias agropecuarias, de la ingeniería eléctrica y mecánica, de la actividad física y el deporte, la botánica, las ciencias aplicadas y la infotecnología; todo con una mirada hacia un desarrollo sostenible.

También se realizará el IV Taller Vivienda Popular y de Interés Social; así como las conferencias vinculadas con las ciencias económicas y empresariales, y los temas de género, familia y sociedad.

El evento, según comentó Amilcar Arenal Cruz, decano de la facultad de Ciencias Agropecuarias y presidente del comité organizador, se efectuará del 21 al 24 de mayo del 2019 en el hotel Starfish, ubicado en Cayo Santa María, perteneciente a Villa Clara.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu