Tres campeones, uno pendiente

Tres campeones, uno pendiente

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Félix Borges, Ronaldo León, Papi Cesár y Alexander Cardentey

La XXXVIII Liga Azucarera de Béisbol tiene definidos a tres campeones zonales, 30 de Noviembre, de Artemisa, Ciudad Caracas, de Cienfuegos, y Primero de Enero, de Ciego de Ávila. Solo resta el as de la zona 4, título al que aún aspiran Cristino Naranjo, de Holguín y Chile, de Santiago de Cuba.

En el apartado 1 Trazmet, de La Habana, no pudo barrer a Amistad con los Pueblos, de Mayabeque, única posibilidad que los hubiera llevado a la cima y cedieron en sus dos compromisos del fin de semana. Yaysel Fuentes y Yasniel Crespo resultaron los lanzadores ganadores, mientras a la ofensiva destacaron con par de jonrones Isvany Cué y Yasmany Puñales.

La llave 2 llegó a su fin con tres victorias del Ciudad Caracas sobre Héctor Rodríguez, Villa Clara, con marcadores de 7-4, 8-2 y 6-1. El plantel de la Perla del Sur parece destinado a grandes conquistas este año.

Primero de Enero también mostró sus credenciales de cara a la semifinales y terminó con barrida sobre Melanio Hernández, de Sancti Spíritus, en los cotejos del grupo 3.  Por último, la zona 4 mantiene a Cristino Naranjo (13 triunfos y tres reveses) y a Chile (12 y 4) con posibilidades de alcanzar el título, y ambos no perdieron en sus duelos del fin de semana.

La próxima semana continuarán los partidos en el Oriente para definir al campeón y luego comenzarán las semifinales de un torneo que continúa sumando a muchos trabajadores y aficionados de todo el país.

 

 

Compartir...

Un comentario en Tres campeones, uno pendiente

  1. Al parecer TIGRES, LEONES y CACHORROS, ESTAN EN LA Sima, al parecer los Animales + fieros mandan, lo que q si coincido con TODOS Sobre HOLGUÍN, ni lo televisan y ni hablan de ellos LOS PERIODISTAS, NI LOS COMENTARISTAS DEPORTIVOS ECEPTO REINIER 1 DIA ,hablan por obligación lo que isieron en el juego del día antes y yaaaa, Voy a escribir a todos los medios porque hasta cuándo vamos a seguir con ese REGIONALISMO este ,,,, ARRIBA CABALLERO…

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu