Foto Crítica: Habana sin h

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

De continuar el deterioro de este cartel, pronto muy pocos podrán identificar que constituye el nombre de un emblemático hotel de la capital. Allí, en la más céntrica de las esquinas cubanas, la desidia encontró lugar; y resulta lamentable que la inaceptable situación perdure por meses y quizás años, según transeúntes. Y de noche, como para que pase inadvertida la mutilación, tampoco le prenden las luces. Esa no es mi Habana, la que casi llega a sus 500 años. Suerte que algo en el cartel se mantiene incó lume: la palabra libre.

Foto: Joaquín Hernández Mena
Compartir...

5 comentarios en Foto Crítica: Habana sin h

  1. Tal vez esten esperando que el cartel desaparezca totalmente para darle otro nombre al hotel, quiero aclarar que lo de habana libre fue muy apresurado, no es un nombre para un hotel, fue producto de apresurados cambios en el proceso de comienzos de la revolucion.

  2. En serio, es solo el cartel lo que se deteriora en el emblemático Hotel Habana Libre??? (Originalmente Hilton Habana)

    Si vemos las opiniones reciente de muchos clientes de este Hotel, las cuales están en https://www.tripadvisor.com/ (Tripadvisor: sitio web que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes) confirmamos que existen muchas más cosas que necesitan reparación (incluso cosas inmateriales).

  3. Los responsables del cuidado y mantenimiento de esta entidad creen que el próximo vecino al frente, el nuevo hotel que se estima se erigirá dentro de unos meses, cubrirá la deficiencia, chapucería, incompetencia, incapacidad e impotencia de los individuos o individuas a cargo del mantenimiento de esta empresa hotelera.

  4. Saludos, es triste que esto suceda y mucho mas en lugares que tanta divisa generan, por ejemplo en el Hotel Ancón de Trinidad esta con esta misma situacion no se puede definir el nombre del hotel esta totalmente deteriorado su cartel, espero se tomen acciones en cada uno de estos descuidos.

  5. Sr.Gabino Manguela

    Desidia es la razon de que esta situación sea mas que evidente en uno de los edificios mas alto de la capital de Cuba.
    Gracias por su aviso sobre ello.

    En dias anteriores en Trabajadores edición digital, publicaron una noticia de la ACN titulado » Crean condiciones para construir el hotel más alto de La Habana «, en el se ilustraba con fotos de lo que acontecera en la nueva instlación hotelera.
    Una de las fotografias ilustra bien esta lamentable imagen que indica el periodista Sr.G. Manguela ( por cierto me ha extrañado de que hasta el momento en Trabajadores edición digital no se haya publicado comentarios de los lectores ya que observado que en sitios de información nacional como Cubadetae, CubaSi, lectores comentan esta situacion del luminico del Hotel Habana Libre y su deterioro )

    Adjunto enlaces citados :

    http://www.trabajadores.cu/20180918/comienzan-obras-para-construir-el-hotel-mas-alto-de-la-habana/

    http://cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/82584-comienza-construccion-del-hotel-mas-alto-de-la-habana-%20-fotos

    Un saludo fraterno

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu