Informan sobre lamentable suceso en Politécnico Olo Pantoja

Informan sobre lamentable suceso en Politécnico Olo Pantoja

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En horas de la mañana del 17 de septiembre se produjo un hecho inusual y lamentable en el Politécnico Olo Pantoja, en el municipio de La Lisa, donde cuatro personas ajenas al sistema nacional de educación irrumpieron en el centro y causaron lesiones leves a nueve estudiantes, que fueron atendidos de inmediato y restituidos a sus hogares ese propio día.

Politécnico Olo Pantoja

Ante la ocurrencia del suceso, acudieron al lugar las autoridades del Partido, el Gobierno y Educación del territorio, así como miembros de la Policía Nacional Revolucionaria.

Las acciones investigativas permitieron en corto tiempo dar captura a los cuatro autores, quienes se encuentran confesos y bajo proceso investigativo.

El Politécnico “Olo Pantoja” mantiene sus actividades docentes normales.

Se ratifica que hechos inaceptables y repudiables como estos, ajenos a nuestro sistema de educación, no quedarán impunes y recibirán el rigor de nuestras leyes, conforme al Código Penal.

Dirección Provincial de Educación de La Habana

Compartir...

9 comentarios en Informan sobre lamentable suceso en Politécnico Olo Pantoja

  1. Lydia
    Se hace necesario que echos como estos a los cuales nuestro pueblo no esta acostumbrado se publiquen lo más rapido posible por los medios de comunicación a esta revolución le hace mucho daño los rumores y en la era del internet usted se entera más rapido por las redes sociales que por los medios, esta clero que echos como este no se van a aceptar y esperamos la información oportuna de lo que les sucedio alos malechores

  2. Alerta compatriotas!!! Lamentable lo sucedido, pero OJO, hay que investigar y llegar al meollo de este asunto, en Cuba la paz y seguridad no puede nadie intentar perturbarla, menos aún en una escuela. Hay que arrancar de raíz cualquier manifestación de esew tipo y cortar el ala a rente de esas aves de rapiña malhechoras y criminales que pretendan hacerle juego a quienes están interesados en perturbar la tranquilidad de que goza nuestra sociedad. Que toda la fuerza de la ley caiga sobre las cabezas de esos 4 equivocados. Pena ejemplarizante para ellos, aprendizaje para nosotros, no podemos descuidarnos, compañeros!!!

  3. El peso de la ley tiene que hacerse sentir con toda su fuerza. Se trata de nuestra Cuba, un país con muchas dificultades que entre todos debemos vencer; pero también un paraíso de paz y amor al prójimo. Que se mantenga bien informados a todos, para que ninguna bola aplaste a la verdad… No, eso en nuestra patria NO.

  4. Que locos o pagados con un lugar escolar indefensos ue ataquen un cuartel militar o no tienen valor, no nos detendremos la ley del pueblo caerá sobre ellos Venceremos Gonzalon

  5. 4 tipos entraron al politecnico, hiriendo a 9 personas. Se desconocen las causas del suceso, qué notición, el resto me lo tengo que imaginar o escuchar las bolas y rumores. Será esto una noticia o solo una información?. Mejor no digan nada, para que la gente especule y se entretenga. Pero… sin secretismo.

  6. y causaron lesiones leves… a pedradas a palos a tiros, o como me lo quiera imaginar, en la era del celular y las fotos, lo dice la prensa 3 dias despues, !que bien!

  7. Pero que el peso de la ley sea ejemplarizante con el máximo rigor de las leyes. No debemos de darle cabida a elementos antisociales e inescrupulosos en nuestra sociedad, tanto esfuerzos que hace el país por la educación en general para que elementos como estos manchen nuestras conquistas. Esos elementos no tienen ni tendrán cabida en nuestra sociedad.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu