Colectivos avícolas de Las Tunas marchan por las sendas del triunfo

Colectivos avícolas de Las Tunas marchan por las sendas del triunfo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

“Ustedes transitan por las sendas del triunfo -un movimiento emulativo que lidera la CTC en Cuba con motivo del XXI Congreso y el cumpleaños 80 de la organización obrera- y con su desempeño dan un saludo productivo a estos eventos.”

En Llanos de Oriente. Foto: Ángel Chimeno Pérez

Lo reiteró Walberto Márquez Sánchez, miembro del Buró Provincial del Sindicato Nacional de los Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros,  en encuentros con integrantes de cuatro colectivos laborales ubicados en la vanguardia de este sector en el país.

Y es que por los significativos resultados en su gestión durante el año 2017, cuatro  centros adscriptos a la Empresa Avícola Las Tunas recibieron el reconocimiento del Ministerio de la Agricultura y el  (SNTAFT).

Fueron merecedoras del premio las unidades empresariales de base Emilio González,  Productoras de Patos, Llanos del Oriente y 28 de Septiembre, con encargos estatales de reproducción, ceba, reemplazo de ponedoras y producción de huevos, respectivamente, cuyas entregas contribuyen a los esfuerzos de este territorio oriental que buscan el autoabastecimiento de huevos.

“Se han destacado en el cumplimiento de los indicadores claves, que denotan eficiencia en su gestión, gracias a la unidad de todos los factores: sindicato, Partido, Unión de Jóvenes Comunistas y la Administración, que abren espacios a la amplia participación de los trabajadores en la toma de decisiones y el enfrentamiento de carencias que requieren voluntad, entrega y compromiso.

Así lo reconoció Ángel Luis Más Sánchez, director de la empresa, quien junto a Walberto  llevó el certificado acreditativo, las felicitaciones y la convocatoria a continuar contribuyendo al crecimiento de estos renglones de gran arraigo en la dieta de la población.

En la “28 de Septiembre”. Foto: Ángel Chimeno Pérez

Los representantes administrativos y sindicales de esas organizaciones empresariales ratificaron la intención de seguir conquistando éxitos con la aspiración de lograr la condición de Vanguardia Nacional en el actual período emulativo, en el que siguen marcando pautas.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu