Villa Clara: Labores agropecuarias en saludo a la Conferencia Provincial de la CTC

Villa Clara: Labores agropecuarias en saludo a la Conferencia Provincial de la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los trabajadores agropecuarios, forestales y tabacaleros, previo a la Conferencia Provincial XXI Congreso de la CTC  en Villa Clara  realizan diversas actividades para saludar el evento,  y fundamentalmente  incrementar las áreas de siembra durante la campaña de frío.

Masiva respuesta a la convocatoria de la CTC. Foto: Gisel de la Rosa.

Varias movilizaciones y convocatorias han sido llevadas a efecto por las distintas empresas  municipales. En este período  se ha apoyado  el cultivo  de viandas y vegetales en el Valle del Yabú en Santa Clara; en otras entidades agropecuarias las labores  se centraron en  la siembra de boniato, así como la recuperación de áreas para hortalizas, como organopónicos.

Por otra parte se da un extra en la producción de tabaco torcido  y en el acopio y beneficio de la rama, destacándose la empresa La Estrella, la escogida  de Manajanabo y la fábrica LV -9 de Santa Clara, aunque el aporte en este renglón es total en todo el territorio.

Además en cada unidad se discute el Proyecto de Constitución de la República de Cuba, momento  en el que se ratifica a la empresa estatal socialista como  el núcleo principal de nuestra economía  y el apoyo al documento.

La Conferencia Provincial será otro momento de discusión, análisis y de establecer compromisos productivos en aras de avanzar la economía cubana y en ello es estratégico  la labor de los agropecuarios cubanos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu