Royalton Hicacos gana de nuevo el World Luxury Hotel Awards 2018

Royalton Hicacos gana de nuevo el World Luxury Hotel Awards 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Si la primera vez fue emocionante, la segunda lo es más. El hotel Royalton Hicacos Resort & Spa, de Varadero, acaba de merecer por segunda ocasión consecutiva el prominente World Luxury Hotel Awards 2018,  concedido mundialmente a los mejores establecimientos de lujo.

 

La única instalación cubana en recibir tal lauro refuerza así su  liderazgo como espacio hotelero, algo que “significa un gran honor para nuestro colectivo”, aseguró Amaurys Echevarria Ruiz, secretario general del buró sindical.

“Todo el equipo de trabajo está muy emocionado con la noticia y queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento a los que día a día nos ofrecen su incondicional apoyo”, afirmó emocionado.

“Somos un colectivo comprometido con nuestra Revolución y socialismo, muchos retos enfrentaremos en lo adelante, pero como eternos seguidores del legado de nuestro invicto Comandante en Jefe”, afirmó, al tiempo que atribuyó el éxito al gran equipo de trabajo de un hotel que tanto hace  por enaltecer el turismo cubano.

Alejandro Cuenca, Community Manager, informó  a Trabajadores que  el 10 de noviembre se efectuará la gala oficial de entrega del premio. En el Ayana Resort & Spa, en Bali,  Indonesia, tendrá lugar la ceremonia.

Explicó que para optar por  esos premios la empresa ha de registrarse y posteriormente se abre un período de votaciones donde los clientes votan por los hoteles que ellos estimen merecedores del premio.

“Desde el Royalton se adoptaron muchas medidas para fomentar y divulgar la participación en dichas votaciones. Haciendo uso de las redes sociales: Facebook, Instagram, Whatsapp, LinkedIn, haciendo campañas de mailing y comunicándoselo a los clientes en casa”, argumentó.

Establecidos en el 2006, los premios World Luxury Hotel Awards  constituyen el pináculo del logro en la industria hotelera de lujo, al ofrecer reconocimiento internacional según lo votado por los clientes, los viajeros y los actores de la industria por igual.

Más de 300 mil viajeros internacionales votan cada año, durante un período de cuatro semanas para seleccionar a los ganadores. Hoteles de lujo tienen la oportunidad de participar en los premios World Luxury Hotel Awards mediante la introducción de categorías de hoteles que muestran sus puntos de venta y de destinos exclusivos.

La instalación, Vanguardia Nacional por sus excelentes saldos del 2017, categoría concedida por la Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato Nacional de la Hotelería y el Turismo, posee, además, los siguientes lauros:

  • (2016) TripAdvisor® #1 hotel in Varadero, #3 in all of Cuba
  • (2017) (2016) Mejor hotel en Cuba por Thomas cook Nordic Market (Scandinavia)
  • ((2017) Playa ambiental por el Citma
  •  (2017) Hotel docente por la escuela de hotelería y turismo de Cuba
  • (2017) TripAdvisor® Traveler’s Choice Award
  • (2017) TUI top quality resort by TUI Germany
  • (2017) World Luxury Award- Best Luxury Beach Resort & Best Island Resort (TUI)
  • (2017) Top Quality Award
  • (2018) Holiday Check Award

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu