Villaclareños respaldan actividades previas a Conferencia Provincial de la CTC

Villaclareños respaldan actividades previas a Conferencia Provincial de la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los trabajadores villaclareños se han integrado a las diversas actividades programadas para saludar la Conferencia Provincial XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

En los diferentes sectores se continúan celebrando las asambleas de discusión del Proyecto de Constitución, en las que se está respaldando la empresa estatal socialista como núcleo central de la economía y a los trabajadores como protagonistas de los procesos productivos, desde la visión de que las organizaciones sindicales son esenciales en este proceso.

En el transcurso de la semana están programados mítines, matutinos y vespertinos, así como otras actividades dedicadas a  apoyar la delegación provincial integrada por miembros de cada sindicato y municipio.

Además han sido constituidas las delegaciones en los 13 territorios de la geografía villaclareña y sus integrantes consideran que este es un momento trascendental para expresar las problemáticas, aspiraciones y opiniones de sus colectivos; también para ratificar el compromiso con el proyecto social cubano.

Cada sector ha escogido los logros fundamentales que dignifican el desarrollo de las diversas ramas, los que serán presentados en la exposición referida a los resultados relevantes del territorio, donde estarán representados la industria, el turismo, la educación, los agropecuarios, la defensa, entre otros.

Asimismo, se han distinguido trabajadores destacados y centros sobresalientes en la producción y los servicios con diferentes estímulos, y reconocimientos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu