Exitosa culminación de Feria Internacional de Damasco

Exitosa culminación de Feria Internacional de Damasco

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...


Damasco .—Más de dos millones de sirios acudieron a la edición 60 de la Feria Internacional de Damasco, donde estuvieron representadas 48 naciones y mil 740 empresas nacionales y extranjeras, informaron medios de prensa en la capital y PL.

Según datos oficiales, entre los días 6 y 15 del presente mes y durante la celebración del evento fueron valorados cerca de 50 proyectos destinados a las inversiones y la reconstrucción del país.

Y se firmaron acuerdos para la exportación de productos agrícolas y alimentarios, textiles y minerales con Iraq, Kuwait, Brasil, Sudáfrica, Belarús y República Checa, entre otros países.

Las empresas y firmas sirias expusieron sus producciones industriales y agrícolas, variados ejemplos de su desarrollo tecnológico y de las demandadas obras de sus artesanos y orfebres.

A la vez, la numerosa participación empresarial de otros países apreció la amplia gama de la cartera de inversiones y transacciones  económicas y comerciales ofertadas por la República Árabe de Siria en la Feria Internacional de Damasco.

El programa cultural de la exposición incluyó espectáculos, conciertos y festivales artísticos, la actuación de cantantes árabes, proyección de documentales, encuentros literarios y muestras de la rica y amplia historia de esta nación del Levante.

La celebración de esta tradicional cita comercial es otro de los evidentes signos de la magna obra de recuperación y reconstrucción económica que tiene lugar en el país, tras más de siete años de devastadora guerra de agresión y de la liberación de casi todo el territorio nacional de las bandas terroristas del autodenominado Estado Islámico (Daesh) y de Al Nusra y sus grupos aliados.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu