ZETI a la delantera de los azucareros espirituanos

ZETI a la delantera de los azucareros espirituanos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base ZETI Sancti Spíritus acogieron la condición de Colectivo Vanguardia Nacional como un incentivo para incrementar la eficiencia de su desempeño, que consiste en dejar en condiciones óptimas a las industrias azucareras de la central provincia para la arrancada de la próxima zafra azucarera.

ZETI
Jesús Martínez Morales, secretario del buró provincial del Sindicato de Trabajadores Azucareros en Sancti Spíritus (a la izquierda) entregó el certificado de Vanguardia Nacional al colectivo de la sucursal ZETI de ese territorio. Foto: Yuleiky Obregón

De manera convincente y entusiasta lo manifestaron durante el acto de entrega de ese reconocimiento que otorga la Central de Trabajadores de Cuba, y que ese colectivo merece  por segundo año consecutivo.

José Alexander Jiménez en representación de quienes laboran en ese centro, resaltó el esmero de sus compañeros  para ejecutar reparaciones e inversiones con calidad en los dos centrales y en la destilería del territorio y de esa manera incrementar el rendimiento industrial, condición determinante para elevar la producción de azúcar.

La entidad incide también en el área agrícola, donde se ha enfrascado en la reparación de unas cincuenta carretas destinadas al traslado de la caña de los campos a los ingenios.

Laborar con calidad en las reparaciones industriales y de las maquinarias pertenecientes al sector, distingue a la entidad espirituana merecedora de la conmemoración por el día del Trabajador Azucarero el próximo 13 de octubre.

Compartir...

12 comentarios en ZETI a la delantera de los azucareros espirituanos

  1. Muchas felicidades a ese merecido colectivo, y en general, Empresa que trabaja arduamente en todo el país y sin descanso para lograr el ritmo de avance de las reparaciones de nuestros ingenios.

  2. Felicidades por la destacada labor y digno reconocimiento a la Unidad Empresarial de Base ZETI Sancti Spíritus que por segunda vez es merecedora de la condición de colectivo Vanguardia Nacional.

  3. Felicidades a nuestros colegas de ZETI por su dedicación y entrega y por contribuir a la preparación y realización de la zafra azucarera en nuestro territorio.
    Todos a seguir este Ejemplo, digno de imitar

  4. Felicidades para los espirituanos por tan importante distinción esto los incentiva aún más a comprometerse con la preparación de los centrales en óptimas condiciones

  5. Laborar con calidad en las reparaciones industriales y de las maquinarias pertenecientes al sector, distingue a la entidad espirituana merecedora de la conmemoración por el día del Trabajador Azucarero. La entidad incide también en el área agrícola, donde se ha enfrascado en la reparación de unas cincuenta carretas destinadas al traslado de la caña de los campos a los ingenios. Felicidades a los trabajadores de ZETI

  6. Felicidades y un Merecido reconocimiento al Colectivo por su consagrada labor estos son los buenos ejemplos que debemos imitar para que la industria Azucarera tenga los resultados esperados.

  7. Un colectivo que se esfuerza para que la industria azucarera arranque sus centrales en cada zafra y desarrolle nuevas tecnologías. FELICIDADES A LOS ESPIRITUANOS.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu