Trabajo voluntario masivo en saludo a Conferencia Provincial de la CTC

Trabajo voluntario masivo en saludo a Conferencia Provincial de la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Este domingo se realizará un trabajo voluntario masivo  en el que está previsto participen más d e3 mil trabajadores villaclarenos en saludo a la Conferencia Provincial de la CTC a efectuarse los días 22 y 23  próximos.

Trabajo voluntario
Foto: Ramón Barreras Valdés

Julio Morales Verea, secretario de la organización en el territorio, explicó que se laborará en la siembra de caña en los municipios donde se cultiva la gramínea, en la capital provincial  la movilización será en  las áreas de la empresa agropecuaria  Valle Yabú   en el cultivo de viandas.

Asimismo precisó que también se apoyará la higienización de los territorios en particular Santa Cara  ante la infestación de mosquitos que presenta la provincia.

Para  saludar la Conferencia Provincial de la CTC  se han realizado un grupo importante de actividades entre ellas reconocimiento a delegados, la preparación de estos  que incluyó recorrido por los centros laborales de cada municipio entre otras.

La reunión versará sobre temáticas de interés sindical y laboral como el salario, los sistemas de pagos, el empleo, la productividad,  entre otras cuestiones  fundamentales que están relacionadas con los trabajadores y que fueron expuestas en las trece conferencias municipales.

Compartir...

7 comentarios en Trabajo voluntario masivo en saludo a Conferencia Provincial de la CTC

  1. Los trabajadores villaclareños a la vanguardia pero ESAZUCAR Cienfuegos también aporta su granito de arena en las tareas que la Revolución nos convoque.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu