Los espirituanos en días de Conferencia

Los espirituanos en días de Conferencia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Dos fines de semana  de trabajo voluntario en polos productivos y centros de interés económico y social de todo Sancti Spíritus, forman parte de las acciones que realizan los 200 delegados a  la Conferencia Provincial XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en ese territorio, previo a esa cita con fecha marcada para el 21 y 22 de septiembre.

Oslidia López Martin, miembro del Comité Provincial de la CTC, explicó que ya fueron constituidas las ocho delegaciones municipales. “Los delegados recibieron una actualización sobre el quehacer económico de cada municipio por parte de las direcciones administrativas correspondientes”, acotó.

“Estamos declarando locales XXI Congreso,  se le dan los toques finales a la villa y se engalanan los colectivos laborales, porque todos los trabajadores espirituanos estamos en Conferencia”, dijo.

El miércoles 19 de septiembre se inaugurará la exposición Sancti Spíritus en marcha,  que mostrará los principales logros del movimiento sindical y los resultados económicos y sociales protagonizados por la masa obrera espirituana.

Durante los dos días de Conferencia los participantes debatirán sobre el funcionamiento de las secciones sindicales, los aportes de los trabajadores al desarrollo al desarrollo económico, el enfrentamiento al delito y a las indisciplinas, entre otros.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu