Hotel Nacional de Cuba en XXI Congreso

Hotel Nacional de Cuba en XXI Congreso

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por los sobresalientes aportes en divisas a la economía del país en un quinquenio y los logros en las tareas sindicales, el colectivo del Hotel Nacional de Cuba se hizo merecedor  de un delegado directo al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

delegado

Víctor Lemagne Sánchez, Secretario del Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo, informó que este es el cuarto cónclave de la CTC que ese centro,  20 años  Vanguardia Nacional,  alcanza dicho estimulo  en persona del destacado dependiente de coctelería  José Felipe Soto González, Secretario Genreal del Buró Sindical.

Añadió que nacionalmente, el sector cuenta con solo con dos colectivos con delegados directos al XXI Congreso obrero, el Hotel Nacional de Cuba y la Empresa Mixta Sol Palmera de Varadero, Matanzas, por encontrarse entre las de mejores del sector con resultados integrales en el  país.

En ambos centros, los trabajadores seleccionados para participar con  dicha categoría fueron seleccionados por sus méritos, en asambleas de trabajo.

El Secretario General del Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo destacó los esfuerzos de Soto González quien tiene una larga y tructífera trayectoria laboral como representante de los trabajadores del centro calificado de líder en la hotelería cubana.

Alina Varela Tamayo, Secretaria General de la organización en La Habana, a  nombre de los afiliados de la provincia, expresó la satisfacción de contar con un colectivo laboral como el del Hotel Nacional de Cuba  que cumple los objetivos establecidos con vistas al  XXI Congreso de la CTC y  con un delegado a la magna reunión de los trabajadores cubanos.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu