Sindicato de Industrias apoya Conferencia provincial de la CTC en Villa Clara

Sindicato de Industrias apoya Conferencia provincial de la CTC en Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Las fábricas fundadas por el Che en Villa Clara serán protagonistas de una jornada masiva de trabajo voluntario, previa a la Conferencia Provincial de la CTC, que tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre.

A partir de la 7:30 de la mañana del próximo domingo se efectuarán labores en áreas del valle del Yabú, a las cuales debe asistir una nutrida representación de trabajadores de las entidades integradas al Sindicato Provincial de Industrias,  expresó Juan Manuel Márquez Jorge, miembro del Secretariado de esta organización.

Inpud, en Villa Clara
Inpud, en Villa Clara.

En la Conferencia participarán 13 delegados de dicho sector, provenientes, entre otras empresas, de las de Recuperación de Materias Primas, Planta Mecánica, Industria Nacional Productora de Utensilios Domésticos (Inpud) y Electroquímica de Sagua la Grande, esta última donde se acomete la segunda mayor inversión del país.

En su programa previo al evento han realizado recorridos por centros de sus municipios, con el propósito de conocer la realidad laboral. Asimismo está programado que intercambien con directivos de cada rama para profundizar en las proyecciones y problemáticas.

A la par de este proceso se llevaron a cabo actividades por el quinto aniversario de ese sindicato, como el reconocimiento a trabajadores destacados y potenciar el cumplimiento de los indicadores económicos, productivos, sindicales y de los innovadores y racionalizadores.

 

Amplias actividades previas a Conferencia provincial de la CTC en Villa Clara

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu