Empresa de Construcción y Montaje Mariel ya tiene delegado directo

Empresa de Construcción y Montaje Mariel ya tiene delegado directo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Yunier Hernández Zaldívar, especialista principal de Economía en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Administración de Obras, de la Empresa de Construcción y Montaje (ECM) Mariel. Foto: El artemiseño
Los méritos de Yunier Hernández Zaldívar, especialista principal de Economía en la UEB Administración de Obras, de la Empresa de Construcción y Montaje Mariel, resultaron avales para su elección. Foto: El Artemiseño

Yunier Hernández Zaldívar, especialista principal de Economía en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Administración de Obras, de la Empresa de Construcción y Montaje (ECM) Mariel, fue elegido delegado directo al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

El joven, de 34 años de edad, dijo sentirse honrado y comprometido al representar a los constructores y a su provincia (Artemisa) en tan importante cita.

Hernández Zaldívar inició su trayectoria laboral en la ECM en el 2016 y desde entonces ha mantenido resultados satisfactorios como trabajador destacado. Es el secretario general del comité de base Administración de Obras, y secretario general del buró sindical en la UEB.

Sus méritos, conducta y reconocimiento entre quienes lo rodean resultaron avales a tener en cuenta para su elección como delegado directo a la magna cita de los trabajadores, en la cual participará junto a otros seis artemiseños.

En el acto donde se dio a conocer esta información estaban presentes, además, Eduardo Chiong, secretario general de la CTC en el territorio; Alain González, director general de la entidad; y representantes del sindicato en el municipio  de Mariel.

(Tomado de El Artemiseño)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu