Delegación cederista de Camagüey lista para el Congreso

Delegación cederista de Camagüey lista para el Congreso

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los representantes de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) de Camagüey que participarán en el IX Congreso de la organización, que sesionará a finales de este mes en la Habana fueron abanderados en la tarde de ayer.

De los 34 delegados y cinco invitados que representarán a los agramontinos Alejandro Magaña Pardo, uno de los más jóvenes e Iris Dalia Jiménez Valero, coordinadora provincial de los CDR recibieron la insignia que los guiará al magno encuentro de manos del coordinador nacional, Carlos Rafael Miranda Martínez.

Entre las principales metas que llevan está la de potenciar el trabajo de la organización, liderar la batalla por la salud popular, así como avanzar en el correcto funcionamiento de la organización.

Según expresó Jiménez Valero la comitiva, integrada por hombres y mujeres de todas las generaciones que se han ganado el título de líderes comunitarios en defensa de la Revolución en cada barrio,”está comprometida con enaltecer el ideario del Comandante en Jefe Fidel Castro”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu