Delegación de azucareros camagüeyanos: con el compromiso de producir más

Delegación de azucareros camagüeyanos: con el compromiso de producir más

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con una mirada crítica hacia los problemas de la recuperación cañera y al desarrollo de la zafra, así como con un marcado compromiso por avanzar en la producción de azúcar, marchará la delegación camagüeyana a la II Conferencia Nacional de los trabajadores azucareros, que sesionará en octubre próximo.

azucareros
Fotos: Orlando Durán Hernández

La comitiva, integrada por 17 delegados, de ellos dos elegidos de manera directa, fue abanderada por José Antonio Pérez Pérez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Azucareros (SNTA).

Enrique Sosa Nieves, secretario del sindicato a nivel provincial señaló que los representantes agramontinos fueron elegidos entre 120 precandidatos de la unidades productivas. Mientras que el honor de seleccionar representantes de manera directa lo recibieron el ingenio Siboney y la cooperativa cañera y vanguardia nacional San Pablo, por sus resultados.

Enrique Sosa Nieves, secretario del sindicato provincial de los azucareros, recibió la bandera que acompañará a la delegación agramontina.

La magna cita, según acotó Pérez Pérez, contribuirá no solo a hablar de las condiciones de trabajo, del salario, sino además a elevar la motivación de los trabajadores del sector para trazar planes concretos en la recuperación cañero-azucarera, y lograr así el impostergable desarrollo de este renglón económico de la nación.

Compartir...

19 comentarios en Delegación de azucareros camagüeyanos: con el compromiso de producir más

  1. Muchisimas felicitaciones de todo corazón para todos los camagueyanos es un inmenso orgullo pertenecer al sector azucarero. Si se puede, adelante.

  2. FELICIDADES a todos los representantes de cada uno de los territorios de nuestro país, los avileños nos sentimos bien representados por nuestra delegación azucarera

  3. FELICIDADES a nuestros vecinos camagüeyanos que representaran a su pueblo en la II Conferencia Nacional de los trabajadores azucareros, estoy segura que cada provincia será bien representada por sus trabajadores azucareros elegidos.

  4. Merecidas felicitaciones a los representantes de la delegación camagüeyana a la II Conferencia Nacional de los trabajadores azucareros, de lo cual esperamos planteamientos objetivos y estrategías encaminadas para aumentar la productivdad y mejorar las condiciones laborales.

  5. Elevar tanto la motivación de los trabajadores en la producción y cumplimiento de la zafra, como mejorar las condiciones de trabajo y salariales son factores fundamentales en el desarrollo económico del país.

  6. Estos delegados tienen la misión de representar a cada trabajador del sector en la provincia. Muchas felicidades y a defender los deberes y derechos de los azucareros!

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu