Nota Informativa de Aguas de La Habana

Nota Informativa de Aguas de La Habana

 

La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del sur de la ciudad, que debido a la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan al campo de pozos de las fuentes de abasto de Paso Seco y El Roble, será necesario interrumpir el servicio de agua el próximo día martes 11 de septiembre, en el horario comprendido entre  las  08:00 a.m. y las 6:00 p:m.

 

Por este motivo se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

Municipio Arroyo Naranjo: se verá afectado el servicio de agua a  los repartos Poey, Barrio Azul,  Santa Amalia, La Solita, Las Lajas, El Moro, Callejas, Parraga,   Ponce, Capri, Alcarzar, parte de los Pinos, Mantilla, Eléctrico y la Güinera.

Municipio Boyeros: se verá afectado el servicio de agua a los repartos,  La Fortuna parte alta,  El Globo, Militar, El Roble, Las Cañas, García, El Cuervo, Parajón y El Trébol.

Municipio 10 de Octubre: Se verá afectado parte del  Consejo Acosta.

Municipio San Miguel del Padrón: se afecta parte de la Carretera del Cuervo.

Se exhorta a la población y objetivos económicos afectados se tomen todas las medidas de ahorro necesarias con el objetivo de minimizar las afectaciones.

Una vez terminados estos trabajos de mantenimiento se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales.

Aguas de la Habana, ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

Ms C. Leonel Díaz Hernández

Director General Adjunto

Aguas de La Habana

 

 

Un comentario en Nota Informativa de Aguas de La Habana

  1. Yo soy vecina de Aguila 1059 e/ Puerta Cerrada y Ave. del Puerto,Consejo Poppular Jesus Maria, Habana Vieja, ahi existe un complejo de edificios donde a raiz de los arreglos que se estan llevando acabo por parte de ustedes ya hace alrededor de un mes hay una afectación seria de agua en los Bloques 4 y 2,sin embargo, en los otros edificios el agua entra sin problemas, hay personas enfermas encamadas, niños y población en general que se encuentran grandemente afectadas, las PIPAS de AGUA que se nos asignan no son abastecidas, pero además ¿para cuando van arregalr el problema? o ahora nos vamos acoger a la solución solo a través de las PIPAS.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu