Abrirá sus puertas en Cuba el Iberostar Grand Packard (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Iberostar Grand Packard, máximo exponente de calidad y exclusividad de Iberostar en Cuba, abrirá sus puertas el próximo 10 de septiembre según nota de prensa divulgada por la cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts.

Fotos: Juan Pablo Carreras Vidal

El hotel, considerado un clásico de la capital cubana preserva la esencia del Paseo del Prado, una de las avenidas más importantes de La Habana Vieja, y se eleva con una moderna estructura superior, donde se disfrutan las vistas más espectaculares del entorno habanero hacia el Malecón, su bahía y el Castillo de los Tres Reyes del Morro.
La instalación que acogió a Pablo Neruda y Marlon Brando Iberostar Grand Packard combina el valor arquitectónico del edificio y resurge de su fachada original, de 1911, con innovadoras y exclusivas líneas, poniendo a disposición de sus huéspedes 321 habitaciones y servicios de lujo.

En su construcción se tuvo en cuenta cada detalle para que la singular instalación, enmarcado dentro del segmento de hoteles urbanos y de la categoría de lujo Grand, sea un ejemplo de excelencia y satisfacción del cliente.

La apertura de este emblemático edificio coincide con los preparativos de la celebración del 500 Aniversario de la fundación de La Habana y los 25 años de la presencia de Iberostar en Cuba.

El nuevo hotel, de gran lujo operará antes de la fecha prevista coincidiendo con el inicio de la temporada alta del turismo en Cuba, y su apertura ha sido posible gracias al esfuerzo realizado en el cumplimiento de los plazos durante la ejecución de las obras, según reconoce el comunicado.
La compañía Iberostar prevé también inaugurar en Cuba el primer hotel con categoría Star Prestige, en noviembre próximo en la oriental provincia de Holguín, territorio que se distingue por sus amplias potencialidades en el sector turístico de la isla caribeña.

Iberostar Holguín se erige muy próximo a la playa Pesquero, en la zona conocida como Estero, y dispondrá de 638 habitaciones, de ellas 576 distribuidas en bungalows, 60 con la categoría Star Prestige y dos suites presidenciales.
Este grupo hotelero con sede en Palma de Mallorca y uno de los principales consorcios turísticos españoles dispone en la actualidad de con 120 hoteles de 4 y 5 estrellas en 18 países de tres continentes incluido Cuba donde celebra 25 años de experiencia en la comercialización de su mercado. (Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu