Abanderados azucareros espirituanos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El abanderamiento de la delegación espirituana que participará en las sesiones conclusivas de la II Conferencia Nacional del Sindicato de Trabajadores Azucareros, resultó un espacio oportuno para que los 11 delegados y 4 invitados oficializaran el compromiso de incrementar la producción de azúcar.

A nombre de los abanderados, Elvis González Vasallo,  director de la Empresa Azucarera en la provincia, sostuvo que no habrá justificaciones para incumplir en próximas campañas, por lo que se trabaja intensamente en la siembra de caña y en la reparación de las dos industrias del territorio y la maquinaria agrícola.

José Antonio Pérez, secretario general de ese gremio en el país, presidió la ceremonia realizada en la base del monumento a Serafín Sánchez de la ciudad del Yayabo,  y entregó la bandera, momento con el que culminó el proceso de conferencia en Sancti Spíritus.

La ocasión  fue oportuna para homenajear al patriota espirituano con una ofrenda floral depositada por la Heroína del Trabajo de la República de Cuba Juana María Blanco Santos.

Compartir...

18 comentarios en Abanderados azucareros espirituanos

  1. Felicidades a los Delegados e Invitados a la II Conferencia Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores Azucareros de la provincia espirituana. El abanderamiento de la Delegación Tunera se realizará el 27 de este mes.

  2. Felicitaciones a los Delegados e Invitados a la II Conferencia Nacional de los Trabajadores Azucareros en la provincia de Santi Spíritus. El abanderamiento de la Delegación de la provincia de Las Tunas será el día 27 del presente mes. Estamos convencidos que nuestros delegados e invitados sabrán poner bien en alto el nombre de los azucareros.

  3. Es importante la participación de los Azucareros espirituanos como dignos representantes de este terruño, los cuales pondrán en alto el nombre de Santi Spíritus a nivel nacional y que trasmitan nuestras valiosas experiencias en el trabajo diario como azucareros de avanzada que somos.

  4. Los espirituanos estarán bien representados en la II Conferencia Nacional del Sindicato de Trabajadores Azucareros y unido a ello el compromiso invariable de responder con resultados satisfactorios en las próximas zafras.

  5. Los espirituanos están comprometidos con su trabajo, con sacar adelante los planes y compromisos de la provincia. Felicitaciones a los abanderados.

  6. Entre las cosas que necesitamos está ese; el compromiso de que se dará el máximo de nuestros esfuerzos, por eso la probabilidad de que los resultados sean favorables es alta.

  7. Merecido reconocimiento a los delegados e invitados que representaran a Sancti Spiritus en la II Conferencia Nacional del Sindicato de Trabajadores Azucareros.

  8. El compromiso de los trabajadores azucareros y la preparación de las condiciones necesarias para el aseguramiento de las industrias y maquinarias, son los factores fundamentales para cumplir la próxima zafra.

  9. Aqui también en Mayabeque se abanderó la delegación que nos representará en II Conferencia Nacional del Sindicato de Trabajadores Azucareros,y seguros estamos de la victoria Venceremos

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu