Icono del sitio Trabajadores

Abanderados azucareros espirituanos

El abanderamiento de la delegación espirituana que participará en las sesiones conclusivas de la II Conferencia Nacional del Sindicato de Trabajadores Azucareros, resultó un espacio oportuno para que los 11 delegados y 4 invitados oficializaran el compromiso de incrementar la producción de azúcar.

A nombre de los abanderados, Elvis González Vasallo,  director de la Empresa Azucarera en la provincia, sostuvo que no habrá justificaciones para incumplir en próximas campañas, por lo que se trabaja intensamente en la siembra de caña y en la reparación de las dos industrias del territorio y la maquinaria agrícola.

José Antonio Pérez, secretario general de ese gremio en el país, presidió la ceremonia realizada en la base del monumento a Serafín Sánchez de la ciudad del Yayabo,  y entregó la bandera, momento con el que culminó el proceso de conferencia en Sancti Spíritus.

La ocasión  fue oportuna para homenajear al patriota espirituano con una ofrenda floral depositada por la Heroína del Trabajo de la República de Cuba Juana María Blanco Santos.

Compartir...
Salir de la versión móvil