Zafra sobre terrenos mojados

Zafra sobre terrenos mojados

Liga Azucarera de Béisbol

Por Papi Cesár, Israel Ávila Cordón, Félix Borges y Yalosky Villipa Fernández

La XXXVIII Liga Azucarera de Béisbol realizó la mayoría de sus cotejos, a pesar de ser un fin de semana lluvioso en todo el país. Por la zona 1 Transmet, de La Habana, ganó 2-1 la subserie frente a Amistad con los Pueblos, de Mayabeque.

En el apartado 2, Ciudad Caracas, de Cienfuegos, no tuvo piedad y barrió 4-0 a Héctor Rodríguez, de Villa Clara. Bajo el mando de Iday Abreu, el equipo parece destinado a grandes conquistas. Yeynier Reyes continúa bien a la ofensiva y conectó par de vuelacercas. Los éxitos corrieron a la cuenta de Darián Herrera, Alejandro Lorenzo, José Antonio León y Dilian Varela.

En la llave 3 Primero de Enero, de Ciego de Ávila, triunfó tres veces ante Melanio Hernández, de Sancti Spíritus. Además, Antonio Guiteras, de Las Tunas, propinó par de reveses a Ignacio Agramonte, de Camagüey. El tunero Harold Jhonson volvió a sobresalir madero en mano, al igual que su compatriota Luis Carlos Amado, un habitual de estos torneos (líder de bateo dos veces).

La Zona 4 tuvo a la lluvia como protagonista y Cristino Naranjo, de Holguín, y Costa Rica, de Guantánamo, solo chocaron en una ocasión, con victoria 12-1 para los primeros. Jesús Quintana salió por la puerta ancha, mientras Rafael García por la estrecha. De los enfrentamientos entre Chile, de Santiago de Cuba, y Enidio Díaz Machado, de Granma, no recibimos información.

 

 

19 comentarios en Zafra sobre terrenos mojados

  1. Adelante Antonio Guiteras en esta liga azucarera, nosotros los seguimos y confiamos plenamente en ustedes. Felicidades a todos los equipos ganadores. El sector azucarero necesita de la calidad de esta liga.

  2. Los trabajadores del sector azucarero también activos en la práctica de deportes, algo tan importante para mantener una buena salud tanto física como mental.Felicidades a los campeones

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu