Icono del sitio Trabajadores

Zafra sobre terrenos mojados

Liga Azucarera de Béisbol

Por Papi Cesár, Israel Ávila Cordón, Félix Borges y Yalosky Villipa Fernández

La XXXVIII Liga Azucarera de Béisbol realizó la mayoría de sus cotejos, a pesar de ser un fin de semana lluvioso en todo el país. Por la zona 1 Transmet, de La Habana, ganó 2-1 la subserie frente a Amistad con los Pueblos, de Mayabeque.

En el apartado 2, Ciudad Caracas, de Cienfuegos, no tuvo piedad y barrió 4-0 a Héctor Rodríguez, de Villa Clara. Bajo el mando de Iday Abreu, el equipo parece destinado a grandes conquistas. Yeynier Reyes continúa bien a la ofensiva y conectó par de vuelacercas. Los éxitos corrieron a la cuenta de Darián Herrera, Alejandro Lorenzo, José Antonio León y Dilian Varela.

En la llave 3 Primero de Enero, de Ciego de Ávila, triunfó tres veces ante Melanio Hernández, de Sancti Spíritus. Además, Antonio Guiteras, de Las Tunas, propinó par de reveses a Ignacio Agramonte, de Camagüey. El tunero Harold Jhonson volvió a sobresalir madero en mano, al igual que su compatriota Luis Carlos Amado, un habitual de estos torneos (líder de bateo dos veces).

La Zona 4 tuvo a la lluvia como protagonista y Cristino Naranjo, de Holguín, y Costa Rica, de Guantánamo, solo chocaron en una ocasión, con victoria 12-1 para los primeros. Jesús Quintana salió por la puerta ancha, mientras Rafael García por la estrecha. De los enfrentamientos entre Chile, de Santiago de Cuba, y Enidio Díaz Machado, de Granma, no recibimos información.

 

 

Compartir...
Salir de la versión móvil