La calidad de los servicios es el mejor saludo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Haydee Sánchez Acosta es una de los 55 afiliados a la sección sindical de Servicios, en el hospital Cándido González Horta,  del municipio tunero de Colombia, y sus  compañeros de faenas la eligieron delegada directa a la Conferencia Provincial XXI Congreso de la CTC, la cual sesionará los días 7 y 8 de septiembre venidero.

Haydee Sánchez Acosta. Foto: Ángel Chimeno Pérez

Ella cuenta que los trabajadores de esa importante institución médica consideran como el mejor saludo a ese evento, previo a la magna cita del movimiento sindical cubano (el XXI Congreso de la CTC, enero 2019), es lograr la elevación constante de la calidad de los sensibles servicios que prestan a la población, lo que considera es todavía una meta.

Con satisfacción relata que desarrollaron el proceso orgánico planificado y de manera simultánea organizaron jornadas de trabajo voluntario en apoyo a las acciones de rehabilitación del centro, todo motivados por esas celebraciones.

“Nuestra institución cambia su imagen y mejoran las condiciones de vida y de trabajo”, enfatiza y abunda que también reciben beneficios los pacientes y sus familiares.

Dice que han hecho reparaciones en el cuerpo de guardia, las salas de observación y de terapia, se hizo una sala para ingresos y se amplían las existentes de hospitalización para hombres y mujeres, construyeron una cocina-comedor, una habitación de descanso del personal médico y están ampliando el área de esterilización.

“Esos esfuerzos del Estado, a pesar de las limitaciones financieras del país, merecen nuestras atenciones, y las han tenido, pues hemos estado en tiempo extra junto a las fuerzas especializadas en la construcción limpiando, embelleciendo, recogiendo escombros…”, relata.

Y remarca que “aparejado a esas faenas está el reto de mejorar los servicios, y sobre ese tema reflexionaremos en nuestra conferencia, porque a pesar de los avances estamos insatisfechos, y ese es un buen escenario para trazarnos nuevos derroteros y buscar alternativas encaminadas a entusiasmar y comprometer a los trabajadores en la edificación de la sociedad próspera y sostenible a la que aspiramos”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu