Icono del sitio Trabajadores

El compromiso de representar a sus colegas

La colombiana Ana Luisa Paz Sosa asume como un gran compromiso representar a sus colegas en la Conferencia Provincial XXI Congreso de la CTC, a la que asistirá  después de ser electa delegada directa a esa importante reunión del movimiento sindical, que sesionará en Las Tunas los días 7 y 8 de septiembre en la ciudad capital.

Ana Luisa Paz Sosa . Foto: Ángel Chimeno Pérez

Ella siente regocijo por la condición otorgada en su colectivo laboral y asegura  que llevará  a ese escenario el sentir de sus afiliados, pertenecientes al  sector  agropecuario, forestal y tabacalero, que es clave en el desarrollo de ese municipio tunero y en el cual  realizan ingentes esfuerzos para saludar dignamente el magno evento de la clase obrera cubana, previsto en enero del 2019.

Para el laboreo en los campos

Ana Luisa es secretaria general de la sección sindical del centro comercial del Grupo Empresarial de Logística del Ministerio de la Agricultura (Gelma) y es también integrante del Buró Municipal del Sindicato.

Ella cuenta motivada cómo motivados por el Congreso los 20 trabajadores del establecimiento cumplieron desde febrero las tareas numéricas de la organización (finanza y el aporte a la Patria) e impulsaron otras tareas que mejoran las condiciones de vida en el entorno laboral.

Dice Ana Luisa que su unidad comercializa insumos, medios y herramientas diferentes formas productivas como Unidades Básicas de Producción Cooperativa, cooperativas de Producción Agropecuaria y de Créditos y Servicios, la Forestal, granjas y Unidades Empresariales de Base.

Refiere  que los clientes consideran que han mejorado los suministros y la calidad de los productos, aunque les parecen caros algunos de los precios, y destaca el valor de 90 pesos de las botas de goma.

“Sobre todas esas cosas y la necesidad de aumentar las producciones vamos a discutir en la Conferencia”, subraya.

Compartir...
Salir de la versión móvil