Andar de tiendas

Andar de tiendas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Lo que considera anomalías en la red de tiendas de la capital enumera Addel Chang Álvarez, vecino de La Habana Vieja, en carta a Buzón abierto.

tiendas
Foto: Betty Beatón

Expone que hace tiempo ve que en la mayoría de esos comercios se amontona la mercancía en los pasillos, lo cual dificulta en ocasiones caminar, y pregunta si es que han desaparecido los almacenes o estos se encuentran repletos y resulta menester acumular las cajas fuera.

“El otro problema es que te exhiben productos con la etiqueta de próxima venta y demoran para colocarles los precios, por ejemplo, en la tienda Trasval”, señala.

No lo identifica así, pero por su relato dedujimos que se refiere a un stand que hace más de un mes promociona azulejos, muebles sanitarios y herrajes.

“En muy pocas tiendas funciona el aire acondicionado”, afirma finalmente este vecino de Cárdenas no. 207, entre Misión y Arsenal, quien pide respuesta a sus interrogantes.

Compartir...

Un comentario en Andar de tiendas

  1. Coincido en el 100 por ciento con todo lo planteado por la compañera, pero lo peor de todo que ocurre en todas las tiendas y cuando te dirijes a la administración la respuesta es muy sencilla «no tenemos almacenen, o lo tenemos lleno», no sería mas sencillo como en las tiendas de utrso muchos países? Simplemente las cadenas de tiendas tienen almacenes centralizados y en las tiendas solo hay muestras del producto y luego de la compra te lo llevan a casa y se le pone en marcha el equipo comprado y se le explca al cliente su funcionamiento. Todo tiene solución, sólo hay que utilizar la lógica, al final el transporte el cliente lo tiene que sobrepagar en la calle. Estosd mismo almacecenes pueden firmar acuerdos con los propietarios de camiones u otros vehiculos particulare para estos fines y establecer taerifas segun el kilometraje recorrido de esta manera se evita tambien que seamos estafados por los oportunistas, que en mucho caso casi tienen monopolizados estos grandes centro comerciales. Esto es solo una idea el desarrollo le corresponde a los responsables de estas mismas empresas comercializadoras.
    Referente a los aires acondicionados es tan sencillo que se instalan a principio, pero nuca mas se les da mantenimiento y en muchos casos los mismo trabajadores a traves de amigos y conocidos tienen que resolver los problemas de los negocios del estado.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu