Cienfuegos: abren nuevas unidades de beneficio social

Cienfuegos: abren nuevas unidades de beneficio social

Varias obras de beneficio para la población fueron terminadas e inauguradas oficialmente en la provincia de Cienfuegos.

Una de estas es la panadería-dulcería La Ceiba, en una céntrica zona de la ciudad cabecera, la cual iniciará la producción de 300 kilogramos de pan diariamente e irá aumentándola de manera gradual en la medida que los trabajadores se adapten y dominen la moderna tecnología instalada, de procedencia italiana.

Fuentes de esa unidad informaron a medios locales que fabricarán pan de corteza dura con sabores diversos (manteca, mantequilla, ajo y huevo) y con formas diferentes. Elaborarán, además, el de corteza suave con características especiales, de diversos gramajes.

También concluyeron la reparación y el montaje de una tienda exclusiva para la venta de efectos electrodomésticos del Grupo Daytron. Está ubicada en el Bulevar cienfueguero, principal arteria comercial de la Perla del Sur.

Progresivamente incorporarán otros artículos de marcas reconocidas por su elevada calidad.

En las inauguraciones estuvieron presentes Lydia Esther Brunet Nodarse, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y primera secretaria de esa organización política en Cienfuegos; Mayrelis Pernía Cordero, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular (gobierno), y otras autoridades.

Otra noticia en extremo alentadora para la población del territorio cienfueguero y otros aledaños fue la recuperación total de los 24 locales del hospital provincial universitario Doctor Gustavo Aldereguía Lima, que fueron dañados por un incendio ocurrido el pasado 15 de julio.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu