Declaración del ICAP ante ataque cibernético a Cubainformación.TV

Declaración del ICAP ante ataque cibernético a Cubainformación.TV

Con profunda indignación hemos recibido en el día de hoy la noticia del fuerte ataque cibernético del que fue objeto Cubainformación.TV, lo cual es una muestra palpable del interés de los enemigos de la Revolución Cubana de silenciar ese importante medio que ustedes han mantenido en las redes sociales por espacio de más de 10 años, alzando la verdadera voz de Cuba.

Estamos convencidos que en el menor tiempo posible ustedes nuevamente sabrán restaurar las averías causadas por este cobarde hecho y reiniciar con mucho más fuerza la labor de divulgación de la realidad cubana con la agudeza y valentía que lo han llevado a cabo durante todos estos años.

Sirvan estas líneas de condena ante tan vil maniobra para reconocer la importancia del quehacer solidario de Cubainformación.TV. y el colectivo de ese medio alternativo de difusión del País Vasco.

Estamos seguros que todos los amigos y amigas, no solo del Movimiento de Solidaridad con Cuba, sino todas aquellas personas que día a día los siguen los apoyarán convencidos de que la verdad siempre se abrirá paso ante la desinformación y las calumnias que los enemigos tratan de fabricar contra la Revolución Cubana.

La Habana. 20 de agosto de 2018.

“Año 60 de la Revolución”

Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu