Gráficos espirituanos reciben bandera de Colectivo Vanguardia Nacional

Gráficos espirituanos reciben bandera de Colectivo Vanguardia Nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Gráfica Sancti Spíritus recibieron con entusiasmo la bandera que los acredita como colectivo Vanguardia Nacional. Foto: de la autora
Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Gráfica Sancti Spíritus recibieron con entusiasmo la bandera que los acredita como colectivo Vanguardia Nacional. Foto: de la autora

Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Gráfica Sancti Spíritus recibieron con entusiasmo la bandera que los acredita como colectivo Vanguardia Nacional. Foto: de la autoraLos trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Gráfica Sancti Spíritus reciben con beneplácito la bandera de Vanguardia Nacional, que otorga la Central de Trabajadores de Cuba para agasajar el desempeño productivo, económico y sindical.

Este colectivo durante el pasado año superó los compromisos pactados por encima del 140 por ciento y, actualmente elaboran más tres millones de libretas demandadas por el Ministerio de Educación, para suplir las necesidades de los estudiantes de varias provincias del centro del país en el venidero curso escolar.

Rafael Ramos, secretario del Buró Provincial del Sindicato de Industrias en Sancti Spíritus, exhortó a los 97 trabajadores de la entidad a redoblar esfuerzos en momentos en que asumen producciones de otros poligráficos del país que están inmersos en transformaciones tecnológicas.

En ese sentido, Ana Teresa Martínez, secretaria de la sección sindical, hizo público el entusiasmo con que los trabajadores del poligráfico espirituano recibieron la condición, y ratificaron el compromiso de continuar apegados al trabajo, como la única vía de aportar al desarrollo de la economía familiar y del país.

La Unidad Empresarial de Base Gráfica Sancti Spíritus tiene entre sus encomiendas la elaboración de la mayor parte de los impresos comerciales que demandan las dependencias del Ministerio de Salud Pública y la fabricación de libretas escolares con destino a la educación y al comercio interior.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu