Fidel, multiplicado en la sonrisa de cada niño cubano

Fidel, multiplicado en la sonrisa de cada niño cubano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

“Es la sonrisa de un niño un premio fidedigno, una retribución sincera a un pequeñísimo gesto de afecto. Propiciar esa expresión de satisfacción y felicidad en los infantes constituye un aporte a la consolidación futura de una sociedad próspera”, expresó Maité Pereira Conde, secretaria del Sindicato de Trabajadores del Turismo, en Sancti Spíritus.

Entre regalos, cake, poesías y canciones los niños hospitalizados en el pediátrico de Trinidad celebraron el cumpleaños 92 de Fidel.
Entre regalos, cake, poesías y canciones los niños hospitalizados en el pediátrico de Trinidad celebraron el cumpleaños 92 de Fidel.

Esa máxima motivó a varios trabajadores afiliados a ese sindicato en el municipio de Trinidad, ubicado al sur de la provincia espirituana, para celebrar el 92 cumpleaños del eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en compañía de los niños hospitalizados en el pediátrico de la Ciudad Museo del Caribe.

Entre regalos, cake, poesías y canciones, propiciados por los trabajadores no estatales vinculados a la industria del ocio en la tercera villa de Cuba, se rememoró el profundo apego de Fidel a los niños de esta isla y del mundo.

Teresa Lería, representante de ese gremio, expresó que no hay mejor manera de preservar el legado del líder histórico de la Revolución cubana que compartir la historia construida por él con los más pequeños, que constituyen el futuro de la patria.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu