Un proceso constitucional altamente democrático

Un proceso constitucional altamente democrático

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

“Un proceso altamente democrático es el que se inició este lunes en todo el país y tenemos la responsabilidad de asegurar nuestra participación en el análisis del Proyecto de la Constitución de la República de Cuba, pues así contribuiremos a la preservación del Socialismo y la irreversibilidad de la Revolución”, expresó José Antonio Carvajal González, funcionario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Ciego de Ávila.

Ya está activado en Ciego de Ávila el centro de procesamiento de las propuestas que emanen de la consulta popular del Proyecto de Constitución. Foto: José Luis Martínez Alejo
Ya está activado en Ciego de Ávila el centro de procesamiento de las propuestas que emanen de la consulta popular del Proyecto de Constitución. Foto: José Luis Martínez Alejo

El también responsable del centro de procesamiento de las  propuestas que emanen de la consulta popular, dijo que la fábrica de tubos de polietileno de alta de densidad Ciegoplast, fue seleccionada para celebrar la primera reunión de dicho proceso, prevista para este 13 de agosto, en conmemoración del aniversario 92 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Argumentó que fue escogido ese centro laboral por sus resultados productivos, económicos y sindicales, entre los que sobresalen en la actualidad el montaje de una moderna línea que producirá tubos de mil 200 milímetros de diámetro, primera de su tipo en Cuba, cuya inversión está valorada en  más de dos millones de pesos.

Las más de 5 mil 200 reuniones que se extenderán hasta el 15 de noviembre, contarán con la participación de los trabajadores en sus centros laborales, los estudiantes universitarios y de la enseñanza media, los campesinos y la población en el territorio avileño.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu