En Granma se debate sobre el futuro

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El carácter esencialmente democrático de la nación cubana se pondrá de relieve una vez más durante el proceso de análisis del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, el cual inició este 13 de agosto en todo el territorio y se extenderá hasta el venidero 15 de noviembre.

Inicio consulta popular constitución. Foto: Tomada del perfil de Facebook de Lizet Márquez

La consulta popular inició en Bayamo por la Cooperativa de Producción Agropecuaria Jorge Dimitrov, donde se apoyó la ratificación del carácter socialista del país y el papel rector del Partido Comunista, expresa en el documento, y se debatió de forma minuciosa el contenido de esta propuesta que modifica la Carta Magna, vigente desde 1976.

Otro de los centros que inició la consulta popular fue la Empresa de Productos Lácteos Bayamo, entidad que distingue por el cumplimiento de su objeto social, las recientes trasformaciones a sus líneas de producción, además del quehacer sindical que le ha permitido obtener disímiles reconocimientos en los últimos años.

A propósito de los aseguramientos para este proceso, que por su alcance incluye a todos los segmentos de la sociedad, Wilber Jerez Milanés, miembro del Buró Provincial del Partido en Granma, informó sobre el éxito en la preparación de los dúos encargados de conducir los debates así como de la instalación del puesto de dirección para procesar los datos y el acceso a los tabloides, cuya oferta a la población alcanzó cerca de 45 mil ejemplares.

Compartir...

Un comentario en En Granma se debate sobre el futuro

  1. Buenas tardes , mi nombre Celia Conlledo Camejo, soy Doctora en Epidemiología de la Provincia de Sancti Spíritus, estoy plenamente identificada con el proceso revolucionario, con todos sus cambios y transformaciones, con todas las acciones que se han estado realizando por los difrentes Ministerios con el objetivo de satisfacer las necesidades vitales de la población en todos sus ámbitos siempre que sea posible y sostenible, estamos enmarcados en una ardua tarea , en la lucha contra la eliminaciín del Vector que produce las arbovirosis, cumplo con todas las tareas que a mi se me encomienden, soy militante del PCC hace 33 años, soy a Secretaria Actual de mi Núcleo, tengo buenas relaciones con mis compañeros de trabajo y familiares. No estoy haciendo una autobiografía de mi vida, pero sin embargo me embarga una GRAN INSATISFACCIÓN, yo cumplí Misión Internacionalista en la RBV cuando las elecciones del Presidente Chávez , cuando su deceso, en la eleciones de Nicolás Maduro, y un poco más allá de su candidatura, regreso a Cuba con Misión Cumplida en Enero de 2014, a los dos meses de estar en Cuba , fui Víctima de un Robo con Fuerza en mi lugar de residencia , y de eso hace 4 años y 7 meses, procesos van y procesos vienen, por todos los Canales Correspondientes. PNR, Línea ünica de la Fiscalía, Consejo de Estado, a la oficina de Machado Ventura, Fiscalía con el Fiscal General de la República Darío , ya sustituido de sus funciones, y aún NO TENGO UNA RESPUESTA DE MI PROBLEMA. He sido consecuente y modesta cuidando la sensibilidad de los cuadros revolucionarios. MI PREGUNTA ES. HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAR QUE SE ME DE UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA, O HABRÁ QUE RECURRIR DE MANERA DIRECTA AL PRESIDENTE ELECTO DIAZ CANEL QUE TIENE MUY BUENAS PROYECCIONES EN SU GESTIÓN DE GOBIERNO.. GRACIAS. ESPERANDO UNA RESPUESTA.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu