Lázaro: delegado directo

Lázaro: delegado directo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Rommell González Cabrera

delegadoLa Empresa Astilleros Roberto Nodarse, en Cabañas, Mariel, provincia de Artemisa, recibió la condición de Vanguardia Nacional, en ceremonia donde se informó la elección del pailero Lázaro Millán Cárdenas como delegado directo al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Fermín Umpierre Iraola, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Trasporte y Puertos, dijo que esta es la novena ocasión en los últimos 10 años que la empresa gana el significativo reconocimiento, en buena medida por la disciplina del colectivo, los resultados productivos y el funcionamiento del sindicato.

Por su parte, Lázaro Millán Cárdenas, secretario general del buró sindical y delegado directo al Congreso de la CTC, resaltó que es una gran responsabilidad representar al astillero en el cónclave, en tanto la prioridad es mantener el trabajo sindical según las expectativas del colectivo.

De acuerdo con Millán Cárdenas no se trata de una labor fácil, ya que ejecutan obras dentro y fuera del astillero, de ahí que profundicen y busquen soluciones a los problemas económicos y de los trabajadores.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu