Ratifica DIVEP en Ciego de Ávila condición de Vanguardia Nacional

Ratifica DIVEP en Ciego de Ávila condición de Vanguardia Nacional

Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Comercializadora de Equipos y Piezas (DIVEP) en la provincia de Ciego de Ávila, merecieron el certificado que los acredita por segundo año consecutivo con la condición de colectivo Vanguardia Nacional, por sus resultados integrales en la emulación socialista durante el año 2017.

Santa Isabel Moreno Pupo (al centro), miembro del Secretariado Nacional del Sindicato de Trabajadores de Industrias, entregó el certificado de reconocimiento de colectivo Vanguardia Nacional a Yaniet Zaballa y Ricardo Ulloa. Foto: José Luis Martínez Alejo

Yaniet Zaballa Geada, secretaria general de la sección sindical, y Ricardo Ulloa González, director de la entidad, recibieron el reconocimiento de manos de Santa Isabel Moreno Pupo, miembro del Secretariado Nacional del Sindicato de Industrias, quien informó que ese centro laboral avileño clasificó entre los 46 del sector en el país que alcanzaron el galardón, gracias a sus méritos en la atención integral a los recursos humanos, su cultura industrial, el sobrecumplimiento de los planes económicos y el funcionamiento de la organización sindical.

Al darle lectura a los compromisos del colectivo laboral, Yaniet Zaballa ratificó la disposición de materializar todas las metas en homenaje al aniversario 80 de la Central de Trabajadores de Cuba y a su XXI Congreso, a celebrarse en enero del 2019.

En ese sentido, lograron un destacado desempeño en la economía al cierre del primer semestre del presente año, los encargados en Ciego de Ávila de comercializar de forma mayorista piezas, accesorios y equipos asociados a los sectores automotor, industrial y bienes de consumo como actividades fundamentales.

Sobresale hasta la fecha el cumplimiento de las ventas netas al 106 por ciento, la reducción de los gastos y el incremento de la productividad del trabajo, entre otros dividendos materializados a base de una cultura del detalle, según se informó en la actividad de homenaje a ese colectivo.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu