Afectaciones en el servicio de agua

Afectaciones en el servicio de agua

La empresa Aguas de La Habana informa a la población residente en los municipios del oeste de la ciudad, que debido a la realización de trabajos de mantenimiento  y reparaciones en las conductoras de la fuente de abasto de  Ariguanabo, será necesario interrumpir el bombeo de agua,  el próximo día jueves 16 de agosto, en el horario comprendido entre las 6:00 a:m y las 6:00 p:m. 

Por tal motivo se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

Municipio La Lisa: Se afectarán los repartos Balcón Arimao, Alturas de la Lisa, Versalles, la Coronela, San Agustín, Novoa, Arroyo Arenas, Valle grande, El Morado, La Concepción, XX Aniversario, Torrens, Fincas Tamayo y La Viviana. 

Municipio Playa: Se afectarán los repartos Barbosa, Siboney, Atabey, Los Rusos y Flores.

Se exhorta a la población y objetivos económicos afectados se tomen todas las medidas de ahorro necesarias con el objetivo de minimizar las afectaciones.

Una vez terminados estos trabajos de mantenimiento se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales.

Aguas de La  Habana, ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

 

MsC. Ing. Leonel Díaz Hernández

Director General Adjunto

Aguas de La Habana.
Aguas de La Habana “Naturalmente al servicio de la ciudad”

Un comentario en Afectaciones en el servicio de agua

  1. Quiero hacer un comentario q me tiene muy preocupada y veo q pasan los días y cada vez es mayor el despilfarro de agua q existe en el Barrio LA TIMBA en las propias narices de las oficinas de AGUAS DE LA HAbANA, que radican en Calle 35 e/ 2 y 4. USTEDES NO LO VEn, a diario en la mañana cuando salgo para mi trabajo tengo q convertirme en un conejito dando saltos en cada esquina, 4 y 39, otra esquina, por ejemplo 2 y 35, otra esq. de ejemplo 33 y 2, otra en el Centro de la Calle Pasaje San Antonio donde estan trabajando una Microbrigada amanece todos los días un tremendo charco de agua, no se como pueden soportar ese fanguero los vecinos de esa calle, entre el material de construccion q se desperdicia ahi y el agua, aquello es terrible. QUIEN DEBE VELAR POR ESTO, tanques de agua q se desbordan en sus narices, calles inundadas de agua y no toman medidas. que hay q hacer para que los responsables de estos salideros tomen las medidas pertinentes. A quien hay q escribir, para q después acusen a uno de chibato como acostumbran a nombrar a los q decimos las cosas por su nombre. POR FAVOR TOMEN ESTO EN SERIO

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu