Por un verano tecnológico

Por un verano tecnológico

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Para que llegue a todos, para que sea una opción más del verano los Joven Clubes de Computación y Electrónica (JCCE) en Camagüey diseñaron una instalación móvil que presta servicios a diferentes comunidades de la provincia.

Varias laptops y una computadora central conforman el equipamiento con que cuenta el vehículo, el cual, según informó a Radio Cadena Agramonte Grethel González Arias, subdirectora de los JCCE, tiene muy buena aceptación sobre todo en el público infantil.

Por el módico precio de dos pesos en moneda nacional, los que lo deseen podrán disfrutar de las prestaciones con la asesoría de técnicos y especialistas y así disfrutar de una recreación sana desde cualquier rincón del territorio.

Hasta ahora según refirió González Arias los servicios que más demandan son la copia del paquete de contenidos audiovisuales La Mochila, los juegos didácticos y el tiempo de máquina con diversos fines.

Los camagüeyanos cuentan además de la instalación móvil con otras opciones como el Bosque Tecnológico, el Paseo Tecnológico y el Centro Recreativo El Cristal.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu