Autoridades venezolanas detectan nuevos cómplices de atentado

Autoridades venezolanas detectan nuevos cómplices de atentado

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, informó hoy que detectaron una red de cómplices nacionales e internacionales implicados en el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

Foto: PL

‘A 25 personas ascendió el número de implicados en tan grave hecho contra la Patria y el pueblo venezolano’, señaló Reverol en conferencia de prensa.

Reiteró que las conexiones dentro y fuera del país hicieron posible que las células criminales desarrollaran su plan terrorista hasta una cierta fase.Por otra parte, manifestó que fueron detenidos dos miembros del grupo Bravo: Argenis Valera Ruíz, alias ‘Ingeniero’, piloto de drones, y Juan Carlos Monasterios, alias ‘Bons’, quien era el coordinador de los terroristas en Caracas.

Igualmente, el titular de Interior explicó que en las últimas horas fueron capturados en el estado de Barinas los operadores del artefacto volador que salió desde el Centro Empresarial Cipreses, Yanin Fabiana Pernía Coronel y Brayan De Jesús Oropeza Ruiz del grupo Alfa.

Agregó que a Osman Alexis Delgado Tabosky, financista del intento de magnicidio contra el Jefe de Estado, residente en los Estados Unidos, se le incautaron sus bienes en Venezuela, entre los que se encuentran varias clínicas.

Asimismo, destacó que los órganos de seguridad mantienen la búsqueda de expertos en explosivos y financistas del atentado contra el presidente Nicolás Maduro y el alto mando político-militar, perpetrado el 4 de agosto durante el acto por el aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana. /Tomado de PL

Un comentario en Autoridades venezolanas detectan nuevos cómplices de atentado

  1. DEBE CAER EL PESO DE LA LEY PARA QUE SEPA EL IMPERIO Y SUS PERROS DE PRESA QUE CON LA RDEVOLUCION BOLIVARIANA NO SE JUEGA.QUE NO CONFUNDAN LOS DESEOS DE PAZ CON BLANDENGUERIA.
    DURO MADURO…….

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu