Anuncia para finales de año apertura del hotel Grand Packard

Anuncia para finales de año apertura del hotel Grand Packard

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Para el último trimestre de este 2018 se ha anunciado la apertura del Grand Packard,  la primera instalación de gran lujo en La Habana de Iberostar Hotels & Resorts, la multinacional mallorquina presente en Cuba desde el año 1993.

Grand Packard

El informe de la edición digital de Hosteltur da cuenta de un suceso que coincidirá con el  aniversario 500 de la fundación de la ciudad capitalina,  y del cuarto de siglo de  historia de la compañía española en la Mayor de las Antillas, donde ya suma 20 establecimientos de categoría 4 y 5 estrellas.

Con esta inauguración, a finales de año Iberostar habrá puesto en marcha ocho inmuebles en el país, y afianzará así su presencia en La Habana, y en las provincias de Holguín y de Santiago de Cuba, situadas en el oriente cubano.

Con vistas privilegiadas al malecón, a la bahía y al castillo de los Tres Reyes del Morro, el hotel ubicado en el Paseo del Prado, una de las zonas más concurridas de la urbe caribeña, dispondrá de  321 habitaciones, distribuidas en varios de sus niveles.

El nuevo establecimiento potenciará el valor arquitectónico del antiguo inmueble para «disfrute cultural» de sus huéspedes, que podrán maravillarse también con la fachada original de un edificio inaugurado en 1911 como hotel Biscuit, su nombre hasta 1931 cuando  adquirió el de Packard, en alusión a la marca estadounidense de automóviles.

El Grand Packard pretende distinguirse por su oferta gastronómica —tendrá tres bares y seis restaurantes— y por una agenda propia de ocio, con actuaciones musicales y espectáculos de baile en directo protagonizados por artistas locales.

 

Compartir...

5 comentarios en Anuncia para finales de año apertura del hotel Grand Packard

  1. El Proyecto Packard se distingue, por la disciplina laboral, la seguridad de los trabajadores y la protección al Medio Ambiente y el Patrimonio de nuestro país. Es un orgullo para todos los que trabajamos aquí poder aportar con el esfuerzo continuo para lograr una obra tan majestuosa e importante de la ingeniería en Cuba. El Packard es sin dudas, símbolo de Unidad y Dedicación Absoluta, esa es la razón para poder lograr un edificio tan hermoso.

  2. Muy bonito, quien iba a decir que el Packard iba levantarse de nuevo, yo me hospedé allí en los años 70s y ya estaba pidiendo ayuda, pero en fin lo revivieron y lo cambiaron, FELICIDADES.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu