A la venta tabloide con Proyecto de Constitución de la República de Cuba (+ PDF)

A la venta tabloide con Proyecto de Constitución de la República de Cuba (+ PDF)

A partir de este martes 31 de julio, Correos de Cuba pondrá a la venta en todas sus unidades y estanquillos de prensa el Proyecto de Constitución de la República de Cuba que, en formato de tabloide de 32 páginas, se comercializará a través de la red postal nacional al precio de 1.00 peso CUP.

Primeramente, el martes 31 de julio, se estará vendiendo en las unidades de correos y estanquillos de prensa de las provincias de La Habana, Mayabeque, Artemisa y el municipio especial Isla de la Juventud.

A partir del miércoles 1ro agosto se comenzará a vender en las unidades de correos y estanquillos de prensa de las provincias de Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.

En tanto, a partir del viernes 3 agosto, se comercializará en las unidades de correos y estanquillos de prensa de las provincias de Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo.

Como se ha informado por los medios de comunicación masiva, el proyecto de Constitución de la República de Cuba será sometido a consulta popular entre 13 agosto y el 15 de noviembre de 2018.

Dirección de Comunicación Institucional

Grupo Empresarial Correos de Cuba

 

Puede descargar aquí el documento Proyecto de Constitución de la República de Cuba (3.72 MB) (7616 descargas)

4 comentarios en A la venta tabloide con Proyecto de Constitución de la República de Cuba (+ PDF)

  1. Muchas gracias, recalcar que este documento no es solo para leer. Debemos analizar cada uno de los artículos para determinar si estamos de acuerdo o no, si se debe incluir o quitar algo. Recuerden que es nuestro derecho soberano y la constitución debe reflejar la voluntad de la mayoría. De ahí la importancia de la consulta popular

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu