Primero del turismo,  primero de Matanzas

Primero del turismo, primero de Matanzas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

No está en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla,  pero igual ya tiene su récord. El empleado del hotel Sol Palmeras, Arnaldo Díaz, alterna la especial marca de ser el primer delegado directo del turismo en el país y de la provincia de Matanzas a las sesiones finales del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Foto: Noryis
Foto: Noryis

El representante sindical de la instalación fruto de la empresa mixta pionera de Cuba  recibió la votación unánime de los hombres y mujeres del centro fundado por Fidel Castro  el 10 de mayo de 1990, ocasión en la que el Comandante en Jefe solicitó mantenerlo  como imperecedero ejemplo en la prestación de los servicios en el balneario de Varadero y en el país.

«Y no le hemos fallado. Lo mío no es gloria propia, sino resultado de la eficiencia de un colectivo cumplidor al máximo de cuanto se le solicite. Ser del «hotel»  de Fidel, como decimos aquí, nos guía como estrella, es el compromiso que impulsa cada logro».

La de enero de 2019  será la sexta participación de Arnaldo en una cita de este tipo, historia iniciada en el Congreso XIII, y continuada en el  XIV, el XV, el  XVIII y el XX, méritos conseguidos, reitera, gracias,  a la suerte de contar con personas como las de Sol Palmeras, hotel 10 veces Vanguardia Nacional, las ocho últimas consecutivamente.

En los próximos días será la elección del  otro delegado directo del Sindicato de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo a la magna reunión de la CTC,  honor merecido por una instalación de probado prestigio como el capitalino Hotel Nacional.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu