Entregan bandera de colectivo Vanguardia Nacional al Centro de Tecnología y Calidad Industrial

Entregan bandera de colectivo Vanguardia Nacional al Centro de Tecnología y Calidad Industrial

El Centro de Tecnología y Calidad Industrial (Cetec) recibió la bandera acreditativa de Colectivo Vanguardia Nacional, que confiere el Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) como reconocimientos a los colectivos con altos resultados productivos y el buen desempeño en las tareas sindicales.

En ceremonia efectuada en el Memorial José Martí, en La Habana, Jorge Luis Suárez Rodríguez, director general del Cetec, destacó la evolución alcanzada por la entidad en los últimos años en materia de asesoramiento en la implementación de las normas de gestión de la calidad ISO 9000, temas relacionados con la tropicalización y la política de envases y embalajes del Ministerio de Industrias, junto a otras misiones.

Dijo que durante el 2017 las ventas sobrepasaron lo previsto en un 16 %, además de reportar crecimientos en ese indicador y en las utilidades y tener la contabilidad certificada.

El directivo apuntó que las bases del desarrollo industrial hasta el 2030 precisan qué debemos hacer en cada etapa para lograr servicios cada vez más integrales.

Al entregar el reconocimiento, Lidia Cárdenas Borrego, integrante del secretariado del Sindicato Nacional de Trabajadores de Industrias, destacó la disciplina, participación entusiasta y decidida del colectivo del Cetec en el cumplimiento de los compromisos del sector, por lo cual se convierten en paradigmas para otros centros laborales.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu