Empresa de Servicio a Trabajadores de Cienfuegos: de nuevo en la avanzada

Empresa de Servicio a Trabajadores de Cienfuegos: de nuevo en la avanzada

El sobresaliente colectivo de la Empresa de Servicios a Trabajadores de Cienfuegos (ESTC), perteneciente al Ministerio de la Construcción, recibió la bandera y el certificado que le acredita la condición de Vanguardia Nacional en el año 2017.

Autoridades de la provincia de Cienfuegos pusieron el estandarte y el certificado correspondiente en manos de dirigentes de la entidad. Foto: Nayrobis Pérez Montero

La entrega se efectuó en el acto central provincial por el aniversario 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, efectuado en la mañana de hoy en otra empresa del mismo sector, la Constructora de Obras de Ingeniería (Ecoing) número 12.

Lydia Esther Brunet Nodarse, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primera secretaria de esa organización política en Cienfuegos; Mayrelis Pernía Cordero, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, y Minerva García Olivera, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en ese territorio, pusieron el estandarte y el certificado correspondiente en manos de dirigentes de la entidad.

La ESTC se caracteriza, sobre todo, por el cumplimiento de los planes y compromisos de producción y por una elevada eficiencia en la gestión correspondiente, así como por el ahorro, la productividad y la calidad de los productos y servicios que oferta.

En su objeto social figuran el alojamiento y la alimentación de constructores, la atención a eventos del sector, la recreación de los trabajadores y la realización de servicios a terceros.

Cuenta con una unidad empresarial de base dedicada al aseguramiento y la logística, y otra agropecuaria. Entre las producciones fundamentales que garantizan figuran los embutidos, masas cárnicas, conformados y ahumados, y panes y dulces variados.

Esa empresa se destaca igualmente, por la estabilidad del funcionamiento sindical en todos sus aspectos.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu