Icono del sitio Trabajadores

Convocan a evaluaciones en dirección de cine

La empresa Audiovisuales Icaic, Producción/ Distribución, convoca a los trabajadores de los medios audiovisuales de todo el territorio nacional que deseen presentarse a evaluaciones artísticas en el perfil de: dirección de cine, primer asistente de dirección de cine
y asistente de dirección de cine.

Los documentos que se deben presentar son los siguientes: carta solicitando evaluación artística, donde especifique la especialidad para la cual desee evaluarse; biofilmografía en la que se encuentren reflejados trabajos, colaboraciones, premios u obras realizadas dentro del perfil a evaluar; certificación de notas de estudios terminados de nivel superior o escuela de cine, o nivel medio superior o técnico medio afín.

Asimismo se les solicita a los interesados los avales emitidos por profesionales de la especialidad, para la cual desee evaluarse y con los que haya trabajado (para los aspirantes de los cargos primer asistente de dirección de cine y audiovisuales y asistente de dirección de cine y audiovisuales). Además de una selección de hasta cuatro de sus mejores obras en formato digital.

Los documentos se entregarán en la subdirección de Recursos humanos de Audiovisuales Icaic, sito en calle 23, no. 1107, entre 10 y 8, Vedado, municipio de Plaza de la Revolución, personalmente, a partir del 16 de julio y hasta el 31 de agosto del 2018.

Los convocantes precisan “que el no cumplimiento de uno de estos puntos no es excluyente para que el Consejo Artístico valore su solicitud”.

Compartir...
Salir de la versión móvil