Valioso compromiso con el Congreso de la CTC

Valioso compromiso con el Congreso de la CTC

El colectivo de la central termoeléctrica Máximo Gómez Báez, de Mariel, en Artemisa, reiteró el compromiso de trabajar con mayor eficiencia y potenciar el ahorro y el cuidado de los medios fundamentales de producción para celebrar con resultados relevantes el XXI Congreso la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

El hecho se produjo durante el acto en que la entidad recibió la bandera de Vanguardia Nacional de la Emulación Socialista, de manos de José Cabrera Cabrera, secretario general del Sindicato Nacional de Energía y Minas.

El dirigente destacó el apoyo a tareas priorizadas del país y los logros productivos de los  hombres y mujeres que laboran en la  central termoeléctrica Máximo Gómez Báez, de Mariel, que hicieron posible que la entidad alcanzara el más alto estímulo que otorga la CTC.

Cabrera señaló que es muy importante que el compromiso contraído al calor de la celebración del XXI Congreso sindical, también esté relacionado con el fortalecimiento de la organización sindical en la base, la formación integral de las nuevas generaciones de dirigentes y trabajadores  de esa industria y la atención a los afiliados.

Al recibir la bandera de Vanguardia Nacional, los trabajadores del colectivo dedicaron los esfuerzos que hicieron posible la obtención de ese reconocimiento al aniversario 65 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu