Icono del sitio Trabajadores

Un otoño en el verano

En momentos en que el calor del verano agobia, Freddy Núñez Estenoz nos propone una visión nostálgica del otoño, una estación que apenas conocemos.

Teatro del Viento presentará desde mañana una pequeña temporada de su más reciente propuesta, Otoño (un melodrama), un texto que su director escribió y montó para tender, de alguna manera, un puente entre dos realidades: la de Austria y la de Cuba.

“Es una obra ambientada en una de las más importantes ciudades de la cultura universal: Viena. Está aquí recreado ese ambiente de la música y la ópera. Pero al final es una reflexión sobre el amor y la comunicación entre los seres humanos”, afirma Núñez.

Freddy Núñez Estenoz no le teme al melodrama, consciente de que es uno de los géneros que mejor conectan con el público, ideal para exponer los vericuetos del amor.

La teatróloga Isabel Cristina Hamze afirmó cuando la obra fue estrenada en la ciudad de Camagüey que “el talento del dramaturgo y director está en mostrar, a través de sus personajes, el ciclo de la vida que, como las estaciones del año, se renueva cada vez y trae consigo otros sueños, otros dolores, otro renacimiento”.

Otoño (un melodrama) subirá al escenario de la sala Adolfo Llauradó viernes, sábado (8:30 p.m.) y domingo (5:00 p.m.), en los horarios habituales.

Compartir...
Salir de la versión móvil