Icono del sitio Trabajadores

Elegida en Holguín primera delegada directa al XXI Congreso de la CTC

Desde hace una década, la licenciada en Contabilidad y Finanzas, Maira Domínguez Ramírez, no solo lleva las cuentas claras en la sucursal holguinera de Conas (Consultores Asociados), sino que guía con acierto los caminos sindicales de ese colectivo, al punto de que hoy siente la inmensa satisfacción de haber sido elegida como delegada directa al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

Foto: Lianne Fonseca Diéguez

La digna representante de la provincia de Holguín y de los trabajadores de la Administración Pública manifiesta que sus resultados en el orden sindical se los debe a la unidad y calidad humana de sus compañeros, mientras estos aseguran que es esta la tierra firme donde siempre encuentran el apoyo necesario.

“Desde mi llegada a este centro fui elegida como secretaria de la sección sindical y he tratado de encaminar al colectivo. El éxito que hemos tenido se debe en primer lugar a la unidad, porque nos llevamos como familia. Otro elemento muy importante es que aquí la administración no está divorciada del sindicato y tenemos el apoyo total del director, que nos impulsa en todas las tareas”, subraya.

“Me siento orgullosa de que mis compañeros me hayan seleccionado como su representante. Si hay algo importante es el movimiento sindical, el cual necesita ser escuchado. Y en el Congreso la Revolución nos estará dando el espacio para expresar nuestras inquietudes y problemáticas y buscarles soluciones. Esa oportunidad solo la brinda Cuba”.

En el marco de la elección, Conas-Holguín fue reconocido como Colectivo Distinguido Nacional, mérito entregado por el Sindicato de Trabajadores de la Administración Pública, que hace justicia al desempeño de una institución que mantiene en el orden de la excelencia sus principales indicadores económicos y sindicales.

Compartir...
Salir de la versión móvil