Icono del sitio Trabajadores

Lanzan convocatoria a concurso de DJ’s MusicDos 2018 (+Fotos)

La emisora Radio Taíno, con el apoyo del British Council Cuba, convocan a la segunda edición del Concurso nacional para jóvenes Dj’s MusicDos 2018.

Dj británica Goldierocks. Invitada de lujo en el MusicDos 2017

En la producción o remezcla a presentar se utilizará como base la música underground actual del Reino Unido, incorporando elementos de la música cubana de temas anteriores a la década de los 80 y cualquier género.

Los creadores podrán concursar con varias obras en formato mp3 de hasta 10 minutos de duración, a entregarlas entre 10:00 a.m. y 3:00 p.m. en la sede de Radio Taíno, sita en el Instituto Cubano de Radio y Televisión, en calle 23 no. 258. e/ L y M,  Vedado,  La Habana.

Se recibirán obras hasta el 20 de agosto del 2018.

El Dj ganador participará en un concierto en Arte en La Rampa por el cierre del verano 2018, que se grabará y transmitirá en el programa The Selecto-Cuba Tonight  de Radio Taíno. Para su difusión internacionalmente la obra ganadora será enviada a la sede central de The Selector en Londres.

Las otras obras en concurso serán transmitidas en la sección La cura de la semana del programa Cuba Tonight, de Radio Taíno.

Para obtener mayor información  pueden escribir a musicdos@rtaino.icrt.cu, visitar la página www.radiotaino.icrt.cu o el facebook Cuba Tonight Radio

Dj británica Goldierocks en MusicDos 2017

 

De izquierda a derecha Dj Kike Wolf (ganador del MusicDos 2017) y Dj Ryan

 

Dj concursante en MusicDos 2017

 

Compartir...
Salir de la versión móvil